miércoles, 7 de octubre de 2015

Feng Shui, Energía Positiva en Nuestros Hogares

En ocasiones tenemos casas, apartamentos, oficinas, fincas de descanso y demás inmuebles que pese a sus excelentes ubicaciones, diseño y características, no nos proporcionan felicidad completa. Pareciera que algo hace falta, está fuera de lugar o en el sitio incorrecto, lo que genera una sensación de insatisfacción.

Cuando estamos en nuestros hogares lo que más queremos es sentirnos acogidos, protegidos y sobre todo, “felices”, este espacio se convierte para nosotros y nuestro núcleo familiar en un recinto sagrado en el cual nos encanta estar.

Cuando emprendemos el tan anhelado proyecto de adquirir vivienda propia, no queremos dejar nada al azar, intentamos lo necesario para que todo sea perfecto ajustando cada detalle a nuestros gustos. Pues bien, Constructora Centenario pensado en la felicidad y comodidad de sus clientes, trae una serie de tips de Diseño y Feng Shui que posiblemente podrán orientar a aquellas personas creyentes de la energía, su canalización y demás costumbres, a encontrar su estilo ideal de paz, confort, tranquilidad y alegría.

El Feng-Shui es un milenario sistema chino que significa viento + agua, conceptos que se traducen en energía positiva que fluye por nuestros hogares, ayudándonos a llevar una vida de ambiente sereno y desprovisto de toda vibra negativa.

Tips de diseño y Feng Shui:
  • Si su casa apunta al norte: Coloque en frente una campana de viento haciendo que esta cuelgue del techo de la entrada principal.
  • Si su casa apunta al sur: Ubique una planta hermosa y frondosa en la entrada principal.
  • Si su casa está en dirección este o sureste: Coloque cualquier elemento de agua pequeño en la entrada principal.
  • Crear espacio: Si su habitación está repleta de muebles, intente liberar espacio. Confíe en su buen juicio y deshágase de los artículos innecesarios.
  •  Iluminar los rincones: Acabe con los oscuros rincones de la habitación colocando lámparas en estas esquinas, esto atraerá buena suerte, armonía y paz. Retire plantas secas que puedan convertirse en fuente de energía negativa.
  • Los espejos: Estos son muy buenos en la utilización del Feng Shui, sin embargo, asegúrese de que no reflejen el baño, las escaleras o la cocina.
  • Tener una chimenea: El Feng Shui recomienda contar con una chimenea en el centro de la sala, esto estimula y aumenta la felicidad proporcionando un excelente flujo de energía positiva.
Recuerden que cada proyecto que emprendamos en la vida debemos hacerlo con absoluta convicción, solo así obtendremos los resultados esperados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario