martes, 17 de noviembre de 2015

Alfombras y Tapetes Para el Hogar

Sin duda la decoración del hogar no estará completa si falta una alfombra o tapete, por ello Constructora Centenario ha traído algunos consejos para el momento de comprar y ubicar estos artículos; Pues dependiendo del espacio donde los vamos a situar, el material y el tamaño juegan un papel importante.
Tips Tapetes y Alfombras Para el Hogar:
   1. Fíjate en la decoración general del hogar, el clima y estilo de vida que llevas. De esta forma podrás hacer una elección más precisa frente a la gran cantidad de tipos de alfombras y tapetes que existen, además de elementos como el color, tamaño, material y forma.

    2.     Hay que tener muy presente que las alfombras y tapetes no son objetos independientes, y su acertada decoración depende en gran medida de la armonía que estos generen frente a los demás artículos que los rodean.

    3. La textura es muy importante, es necesario revisar las circunstancias que acontecen en nuestro hogar, por ejemplo si hay niños, la mejor elección es una alfombra de tejido grueso y fácil de limpiar. Si el caso es que tienes mascotas, piensa en la comodidad de limpieza, pues quitar el pelo de los animales no siempre es una tarea fácil.

     4. Hay que tener en la mente que la decoración a su vez debe ser funcional, no solo compres alfombras o tapetes por bonitos, lo ideal es que suplan una necesidad en tu hogar. Un ejemplo claro es el tapete del exterior de la casa, la idea es que sea de material grueso y recoja la mayor cantidad de polvo y suciedad, allí vemos que es más funcional que decorativo; Esto no significa dejar de usar  motivos agradables.

     5.  Para espacios como el baño, la recomendación es usar tapetes de doble cara; Una de fibra y otra anti-deslizante, así evitarás accidentes. Los hechos en polipropileno un material anti-húmedo, resistente y práctico en su limpieza, también son una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario